lunes, 1 de junio de 2009

I Jornada de Periodismo Escolar.









Los días 26, 27 de Mayo y 2 Junio se llevó a cabo la I Jornada de Periodismo Escolar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples y Centro Bolivariano de Informática y Telemática de la Institución.
Contó con la presencia del Equipo Zonal del Departamento de Recursos para el Aprendizaje, quienes brindaron una valiosa información a los participantes de los siguientes planteles educativos: Unidad Educativa Don Ramón Velasquez, Escuela Técnica Industrial Eleazar Lopez Contreras, Liceo Bolivariano Simón Bolivar, Escuela Técnica Robinsoniana J.A. Román Valecillos, Escuela Técnica Robinsoniana Roberto Adriani, Liceo Bolivariano Vicente Dávila, Liceo Bolivariano El Ron.
El objetivo de esta jornada fue brindar las pautas necesarias para la elaboración y difusión del Periodico Escolar en las instituciones, a fin de ir cultivando en los educandos el amor por la lectura y la escritura a través de los artículos, el trabajo en equipo y la investigación.
Los estudiantes y docentes que participaron en la actividad lograron culminar de forma digital e impresa los diversos periódicos escolares. Este es otro aporte significado para la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario