viernes, 12 de junio de 2009

Exposición de Pasantías con la Tutora Académica Licenciada Miriam Pabón.









El día martes 9 de Junio a partir de las 8 de la mañana en el salón de usos múltiples ocurrió la defensa del trabajo de pasantía del grupo de estudiantes pertenecientes a 6to año sección "A" de la mención Laboratorio Clínico y 6to año sección "U" de la mención Admnistración de los Servicios.
Se pudo apreciar el eficiente trabajo de los educandos, cumpliendo con la entrega de los trabajos de pasantía para con el jurado participante, quien forman parte del equipo de docentes de la Institución, así como también el uso de diapositivas y manejo del video-beam, como herrmientas tecnológicas de apoyo educativo para la exposición, referente a la labor cumplida.

Entre las organizaciones públicas y privadas que abrieron sus puertas para recibir a estos jovenes pasantes se encuentran: Hospital Central Dr. José María Vargas, Laboratorio San Isidro, Laboratorio Provida y Centro de Control de Cáncer Gastrointestinal Dr. Luis E. Anderson, todas pertenecientes al municipio San Cristóbal. A todas un sentido agradecimiento por la colaboración y la receptividad brindanda con los estudiantes.

Es importante resaltar el trabajo realizado por parte de la Licenciada Miriam Pabón, quien aportó dedicación, empeño, constancia y orientación como tutora académica en todo momento.
También es oportuno brindar agradecimiento a los padres y representantes de los estudiantes que asistieron a la exposición.
¡Felicitaciones !