miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenidas y Bienvenidos




Este blog ha sido creado para publicar las diversas actividades desarrolladas por los integrantes de la Intitución, a fin de dar a conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Por tal motivo damos la bienvenida a los estudiantes, padres, representantes, familiares, amigas y amigos, docentes, personal administrativo y personal de apoyo; para que escriban sus comentarios sobre la información que se publica. Sus opiniones nos interesan, son necesarias para que cada día nos integremos y mejoremos.

Si eres docente o estudiante del Liceo y llevas un registro fotográfico de las actividades de clase estas invitado a enviar tu material a:

lanormalvalecillos@hotmail.com

Allí puedes enviar tus fotografías y una breve descripción de lo realizado; incluyendo: nombre y apellido del docente, asignatura, tema, año, grado, sección, mención y descripción de la actividad.
En horas de la tarde también puedes dejar el material a publicar en el laboratorio de computación (CBIT).

De esta forma tú participas positivamente en la construcción de este espacio tan especial.


Ten presente que somos seres humanos y estamos continuamente creando, aprendiendo y transformando la vida para obtener siempre beneficios tanto individuales como colectivo. Por tal motivo tu aporte es importante y significativo.

Espacio creado como aporte a la Institución por parte del Personal Docente que labora en el CBIT J.A. Román Valecillos. Marzo, 2009.

1 comentario:

  1. mmm por aqquipp paxxaaaoooooooooo






















    shneyderth de artesss











    qq finuu este espacio para nosotrossss




































    bye

    ResponderEliminar