miércoles, 21 de octubre de 2009

Charla orientadora sobre movimientos sísmicos.

El 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana se llevó a cabo en el salón de usos multiples de la Escuela Técnica Robinsoniana J.A. Román Valecillos la Charla Orientadora sobre movimientos y zonas sísmicas en Venezuela, a cargo del Profesor Ramón Arenas, quien labora en la Coordinación Municipal Andrés Bellos del Estado Tachira.

Contó con la participación de un grupo de estudiantes del plantel de las diferentes menciones, así como también los coordinadores de las unidades de apoyo; quienes vivieron el simulacro de los pasos a seguir en caso de algun movimiento de la tierra en la institución.

El Profesor Arenas solicitó la colaboración de formar grupos o brigadas, a fin de facilitar las salidas de las personas en caso de ocurrir alguna situación de este tipo.

Colaborando con la comunidad del Barrio el Río y Zorca.

A partir del miércoles 14 de octubre el Liceo ha sido nombrado Centro de Acopio para atender a la emergencia de los dagnificados pertenecientes a la población del Barrio El Río y Zorca. Se agradece a todos los integrantes de la Institución, así como a personas de la comunidad contribuir por esta noble causa.

Todas las personas pueden colaborar a través de la entrega de alimentos no perecederos y ropa en buen estado.

Nueva Directiva en la Institución.

Durante el inicio del nuevo año escolar 2009-2010 recibió nombramiento la Licenciada Kasandra Guerrero como nueva Directora de la Escuela Técnica Robinsoniana J.A. Román Valecillos. De igual forma, su equipo de trabajo lo conforman: la Profesora Nelka Guerrero como Sub-directora Técnica de Núcleo, la Licenciada Matilde García como Subdirecora Académica, el Licenciado Sebastián Merchan como Sub-Director Administrativo.

Que Dios les permita actuar con amor y sabiduría para poder cumplir positivamente con las funciones encomedadas en sus nuevos cargos.