martes, 1 de diciembre de 2009

Alegre Parrandón en la Escuela Básica J.A. Román Valecillos.














El día viernes 27 de Noviembre a partir de las 3 de la tarde se realizó el parrandón Navideño de la Escuela Básica J.A. Román Valecillos, el cual integró a estudiantes, padres, representantes, personal directivo, docente, administrativo y obrero en esta bonita actividad.
La misma también permitió recoger fondos para la reconstrucción de la cocina, a fin de brindar un mejor servicio a los niños y las niñas que se benefician el Programa Alimentario Escolar (PAE).
Contó con la animación del Profesor Heriberto Villamizar quien es el Director de la Institución.
Durante el desarrollo del parrandón se llevaron a cabo rifas, venta de sabrosas comidas, postres y refrescos, los cuales fueron el deleite de todos los presentes. También hubo la participaron especial de: la Profesora Zulay Mora con los niños de la Coral del Táchira, estudiantes de la escuela cantando lindas canciones y realizando una obra de teatro, la emisora comunitaria Sonido Stereo transmitiendo en vivo, el grupo de danza Renacer y los grupos musicales de planteles educativos: Arturo Uslar Pietri, EBRO y Escuela Técnica Robinsoniana J. A. Román Valecillos.
En definitiva una linda actividad que permitió compartir sanamente y en familia con amor y alegría. Felicitaciones a todos los participantes. Dios los bendiga.!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada