martes, 17 de noviembre de 2009

Nueva Madrina de Juegos Intercursos 2009-2010.







El día viernes 13 de noviembre en las instalaciones de la cancha deportiva se realizó la Elección de la Madrina de Juegos Intercursos en la Escuela Téccnica Robinsoniana J.A. Román Valecillos. La misma contó con la presencia y el apoyo de los estudiantes de la escuela así como también personal directivo, docente, administrativo y obrero.
Las participantes para la actividad fueron:

*Lainy Sánchez 4to. U de Puericultura.
*María Rebeca Labrador 5TO.U de Puericultura
*Wendy Salas 4to U. de Administración de los Servicios.
*Katherine Chacón 5to A de Administración de los Servicios.
*Rossana Moncada 4to A de Laboratorio Clínico.
*Katherine Zapata 5to A de Laboratorio Clínico.
*Sahail Quintero 5to B. de Laboratorio Clínico.
*Anderlyn Rico 4to. U. de Artes Gráficas.
*Estefany Sandoval 5to U. Artes de Gráficas.
*Katty Araujo 4to. A Música.

Cada una de estas lindas adolescentes estuvieron vestidas de forma casual, acorde para la ocasión; luciendo sus hermosas sonrisas y simpatía en todo momento.

Es importante señalar que la actividad estuvo organizada por la Coordinación de Protección y Desarrollo Estudiantil; a cargo del Profesor Gerardo Duque y su equipo de trabajo: la Licenciada en Trabajo Social Milagros González y la Orientadora María Bocarejo, así como también la colaboración del Profesor Victor Zambrano quien es docente de Educación Física y el Licenciado Carlos Figueredo Coordinador de Música.

Como jurado calificador estuvieron: la Licenciada Elean Hernández de Roa representando al personal directivo, La Licenciada Mirian Chacón representando al personal docente,la señorita Nohelia Zambrano representando al personal administrativo y el señor Carlos Vega representando al personal obrero.

De acuerdo a los resultados obtenidos fue elegida Reina de los Juegos Intrercursos Estefany Sandoval de 5to. U representando a la mención de Artes Gráficas con una calificación de 63 puntos.
¡¡¡Felicitaciones para la ganadora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario